Quienes somos

 

EsFuturo publica y distribuye una amplia gama de productos educativos para el progreso personal, dirigido a docentes y a padres. Con la finalidad de fortalecer los valores a una edad temprana. A los niños les resulta muy provechoso nuestro material educativo que es sumamente entretenido. 

 

Nuestra Tienda en línea

En nuestra tienda puedes encontrar gran variedad de productos de carácter inspirativo y motivador. En los enlaces de la parte superior de la página, verás en la sección Libreria está dividida en 3 secciones: Libros, Audiovisuales y Calendarios. En las secciones de libros y audiovisuales puedes encontrar la enseñanza de  valores éticos y otros de carácter cristiano para niños. Además puedes encontrar libros, música y calendarios de carácter espiritual cristiano y de autoayuda para adultos. También puedes escuchar los demos de los diferentes audios tanto infantiles como para mayores, también los demos de el juego interactivo y los DVD de los Chiquisaurios.

 

Nuestros Objetivos

Promover y difundir valores y actitudes positivas entre los más jóvenes y las personas que los educan. Si eres profesor, estás en la comunidad de Madrid, te ofrecemos ir a tu colegio y mostrarte el material didáctico sin compromiso.

 

Que dice la gente:

Soy profesora de infantil y vuestros productos me gustan mucho, siempre tengo a mano material para enseñar a los niños buenos modales y hábitos saludables.

- Ana  Gil

Sobre todo me gusta el material audiovisual, es clásico y el contenido lleno de ideas para motivar a los niños.

- Jaime Hons

Me encanta el calendario infantil que cada año hacéis, los dibujos son llamativos y las frases sencillas para que los más pequeños entiendan, y ahora bilingüe mejor todavía, gracias.

 

- Jorge Hernández

  • b-facebook
  • Twitter Round